x

Diligencie el siguiente formulario para suscribirse a nuestro boletín de noticias.

 

20141011- Memorando

MEMORANDO
SÁBADO 11 OCTUBRE – 2014

1- Agradecemos a todos responder la encuesta de nuestra Peregrinación a Tierra Santa en la página del diaconado www.diaconadobogota.com Esta encuesta es importante porque el sistema nos presenta una información más exacta, por favor responder si asistirán o no asistirán.

2- Retiro 18 y 19 de octubre casa de retiro Emaús, Bosa. Hora de entrada 6:30 a.m.
Recordamos a los estudiantes de cuarto año, sistemático y los estudiantes que no asistieron al retiro del 19 y 20 de julio su asistencia y pago del retiro en secretaría académica.
Estudiantes pendientes de asistir a retiro: Nicolás Duque, Rafael Navarro, Humberto Forero y Gilberto Rodríguez.

3- “Sed sembradores de vocaciones” el día 25 de octubre a las 8:00 a.m. en la escuela diaconal es la próxima convocatoria a candidatos a iniciar en enero 2015 cada uno es un “animador vocacional al sacerdocio y al ministerio diaconal”. Invitar, concretar y gestionar en la secretaría el plegable para llevarlo. Si cada uno lleva 1 plegable y lo promociona estamos seguros que Dios bendice nuestras vocaciones.
4- Como parte de la integración de la escuela diaconal y la celebración de la fiesta de San Lorenzo la jornada del 1 de noviembre se realizara en la sede de la Vicaria de san Pedro en la Cll 131 A No. 52 A -35 prado veraniego estará habilitado el parqueadero de la sede de la pastoral vocacional a partir de la 6:00 a.m. Tendremos los 2 primeros bloques de clase en dichas instalaciones , la familia de los estudiantes están invitadas a partir de las 11:00 a.m. a participar del Bazar organizado por la escuela diaconal y las Sras. de FEBE donde tendremos rifas, juegos de integración familiar, comidas, almuerzo, concurso de baile y música en vivo hasta las 3: 30 p.m. de la tarde es una oportunidad para integrar a las familias diaconales.

5- El 07 de noviembre son las ordenaciones diaconales en la catedral primada a las 6:00 p.m. Debemos participar toda la comunidad del diaconado permanente en este momento especial de la vida que es el orden diaconal acompañando nuestros compañeros de último semestre.
6- El 15 noviembre en la catedral primada son las ordenaciones presbiterales la escuela diaconal debe asistir ese sábado y las clases de ese día se trasladan para el 29 de noviembre porque los sacerdotes docentes y toda la arquidiócesis de Bogotá al igual que todos los estudiantes asistiremos (es un llamado de nuestro Arzobispo a compartir y acompañar en estos momentos a nuestra arquidiócesis).

Noticias