x

Diligencie el siguiente formulario para suscribirse a nuestro boletín de noticias.

 

Memorando

08 de abril de 2017

1-Salones sábado 08 de abril
Preselección: Salón 101
1 Año: casita salón 1
2 y 3 Año: auditorio terraza
4 Año y Sistemático: Salón 108

2- Clases sábado 08 de abril
Preselección: Introducción Antiguo Testamento, Proyecto de Vida y Estructura Arquidiocesana.
1 Año: Neumatología, Pastoral, Seminario formación política.
2 y 3 Año: Sinópticos, Gracia y Moral Fundamental.
4 Año y Sistemático: Pastoral, Pedagogía de la Catequesis y Homilética.

3- Los candidatos que tienen apostolado con nombramiento en las parroquias como La Calera, San Calixto, San Juan María Vianney, Beato Miguel Rúa, San Juan Diego, Santo Tomás Becket, Santa María del Cenáculo, Santa Cruz, Monserrate, pastoral Vicaría de San José deben realizar actividades en la parroquia del apostolado de acuerdo a la programación de la parroquia de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección, NO deben ir a otro lugar, cumplir lo mandado del campo apostólico.

4-Los candidatos nombrados en Hospital Simón Bolívar, penitenciaria deben participar de estos campos pastorales y si les queda tiempo en su parroquia.
Candidatos nombrados Pastoral Familiar de Vicaría de San Pedro deben ir a sus propias parroquias de residencia.
Nota 1: Todos deben presentar de acuerdo a la vivencia de Semana Santa donde tienen el nombramiento un informe al Director Mons. Alberto Ojalvo
Nota 2: Los de Catedral designados desde la Escuela y nombrados por el Director deben presentarse al diácono Gonzalo Sandoval. NO tenemos más que los 10 nombrados en la Catedral, nadie debe suspender el apostolado o sentir que puede cambiar.

5- El retiro para los estudiantes de la escuela diaconal es de carácter obligatorio se realizará el día 15 y 16 de julio en la casa de Retiro Pinares ubicada en Autopista Norte, Km 12 Calle 195 No. 56-66. El valor es de $ 180.000. Hora entrada sábado 6:30 a.m. y salida domingo 5:00 p.m. Los estudiantes que deseen pueden realizar el pago del retiro en secretaría a partir de este sábado.

Noticias