x

Diligencie el siguiente formulario para suscribirse a nuestro boletín de noticias.

 

Memorando

1- Recordamos retiro de 1 Año, 3 Año y Sistemático el 06 y 07 de Octubre. El costo del Retiro es de $185.000 pesos por persona, los cuales deben ser cancelados únicamente en secretaría académica de la Escuela, y en efectivo. El horario será sábado 06 de octubre entrada 6:30 a.m. y salida domingo 07 de octubre 4:00 pm.

2- Todos deben acercarse a la secretaría y re hacer la carta, con las correcciones que Monseñor les hace.

3- Los candidatos de sistemático deben tener presente las siguientes fechas para presentación y sustentación de sus síntesis:
– Sábado 22 de septiembre: devolución correcciones a la Síntesis en secretaría académica.
– Sábado 13 de octubre: Entrega de la Síntesis empastada.
– Sábado 20 de octubre: Sustentación de la Síntesis.
Hora: 7:00 a.m. en adelante
Jurado: Pbro. Juan Álvaro Zapata
Pbro. Pedro Cancino
Pbro. Omar Cristancho

4- La ceremonia de Rito de Candidatura y Ministerios de Lectorado y Acolitado es el lunes 01 de octubre a las 6:00 pm. Lugar: Capilla. Eucaristía con el sr. Cardenal. Invitar a sus familiares, asistencia obligatoria.

5- La ceremonia de bendición de estolas es el lunes 22 de octubre a las 6:00 pm. Eucaristía. Lugar: Capilla. Obligatoria asistencia. Invitar a sus familiares.

6-Para la asamblea Arquidiocesana que se realizará el día 17 de noviembre los estudiantes del diaconado deben participar de manera obligatoria y se inscribirán en sus parroquias. Como se anunció en el memorando anterior que se envió por correo institucional.

7-El sábado 17 de noviembre es la asamblea Arquidiocesana que se realizará en el movistar arena ( ubicado en la Cra. 30 con 63 antiguo coliseo Cubierto) la Vicaría de Evangelización por solicitud de Mons. Luis Manuel Alí invita a todos los estudiantes del diaconado permanente que DESEEN SER VOLUNTARIOS EN LA LOGÍSTICA a  las capacitaciones que se realizarán los días sábado 20 y 27 de octubre de 1:00 pm -6:00 pm en el Auditorio Blanco del Cepcam.
Los convocados son en primer lugar los estudiantes del diaconado, sus esposas y los hijos mayores de 18 años. También las esposas e hijos de los diáconos permanentes.
Esta certificación será válida para otros eventos y está avalada por la empresa 911, encargada del evento arquidiocesano.
Quienes se certifiquen prestarán también un importante servicio en sus parroquias, pues el Distrito está exigiendo estos especialistas en seguridad para eventos masivos, como procesiones y reuniones de gran número de participantes.
Es GRATIS.
El siguiente es el link para las inscripciones y la información general

http://arquibogota.org.co/es/noticias/16416-convocatoria-equipo-logistico-asamblea-arquidiocesana.html

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.
De acuerdo a información que recibimos hoy viernes 21 de septiembre.
El servicio de parqueadero es normal hasta la 1:00 pm después de este horario no hay servicio de parqueadero.
Agradecemos su atención al segundo memorando.

 

Mons. Alberto Ojalvo
Director

 

 

Noticias