x

Diligencie el siguiente formulario para suscribirse a nuestro boletín de noticias.

 

Morir para vivir

DP Manuel Salvador Camargo Riaño

Una vez más la muerte toca de cerca la vida de los queridos hermanos diáconos permanentes de la arquidiócesis de Bogotá, y experimentamos con tristeza la enfermedad que acompaño a nuestro querido diacono MANUEL SALVADOR CAMARGO, quien la padeció siempre con esperanza cristiana, asociándose a la pasión y cruz de Nuestro Señor Jesucristo y ofreciéndose por la santidad de cada uno de los demás amigos y compañeros para que puedan llegar hasta el final en la fidelidad al ministerio recibido.

Manuel ahora en condición de iglesia celeste contempla a Dios en quien creyó y espero, pero también allá en la eternidad gloriosa tiene una tarea y es bendecirnos, interceder, ser orante por quienes aun permanecemos en el camino de la vida y en la realidad de peregrinos, esperando un día pasar por la muerte temporal y ser transformados a un cuerpo espiritual y santo.

Nos unimos a su familia, su querida esposa y a sus hijos. Estamos seguros que han vivido esta hora de la familia con la tristeza que es duelo ante la separación definitiva y muerte del ser querido.

Unámonos en oración así hacemos realidad la comunión de los santos entre la iglesia peregrina y la celeste.

No esperemos hasta el final, vayamos muriendo cada día a aquello que nos esclaviza y nos somete a las pasiones del pecado y del mal, obremos cada día con la libertad de los hijos de Dios animados por la gracia de la fe y por el entusiasmo de seguir a Cristo en cada momento en el ministerio que nos fue conferido.

Obituario DP Manuel Salvador Camargo

Noticias