x

Diligencie el siguiente formulario para suscribirse a nuestro boletín de noticias.

 

Pastoral Familiar en la Escuela Diaconal

El día domingo 19 de febrero realizamos nuestra primera reunión de animadores y coordinadores de las familias diaconales. Nos reunimos 142 personas, entre adultos, jóvenes y niños, contando con la presencia de sus familias y con los diáconos responsables de los Centros de Orientación Familiar (COF) de la Vicaría de San Pedro junto con los estudiantes delegados por parte de la Escuela Diaconal.

Contamos con la celebración de la Eucarística presidida por Monseñor Alberto Ojalvo y desarrollamos un productivo trabajo durante la mañana donde compartimos una lectura pastoral sobre el “Valle de los huesos secos” (Ez 37, 1-14), los objetivos y dinámica de trabajo para el 2017 de las familias diaconales y el trabajo que será realizado por los diáconos y estudiantes en los Centros de Orientación Familiar de la Vicaría de San Pedro. Los jóvenes y niños tuvieron una mañana lúdica donde aprovecharon para realizar actividades deportivas y estrechar fraternalmente lazos de amistad.

Cerramos la actividad compartiendo un rico almuerzo que fue ofrecido por el equipo coordinador de las Familias Diaconales de la Escuela. Nuestra próxima reunión será el 23 de abril de 2017 donde haremos seguimiento al avance de los objetivos propuestos para este año.

foto art fam 19 feb- web

Noticias