x

Diligencie el siguiente formulario para suscribirse a nuestro boletín de noticias.

 

Retiro espiritual FEBE

1

FEBE, se ha venido configurando como un Movimiento Eclesial; nuestra estructura es ser una Asociación de Fieles Laicas. Por este motivo, uno de los objetivos prioritarios debe ser afianzar nuestra espiritualidad desde el modelo de María, para así ofrecernos al servicio de nuestra familia, de la parroquia, nuestros sitios de trabajo, y de la Escuela Diaconal, la cual nos permite crecer paralelamente con nuestros esposos.

Para cada una de sus asociadas, es por tanto, muy importante mantener el Encuentro con El Señor. María, madre de la Misericordia, en el ambiente de silencio, recogimiento y oración, nos enseña a vivir la fe, a cómo crecer en ella, cómo permanecer en contacto con el misterio de Dios en los acontecimientos ordinarios y a dar testimonio de lo significa amar como Dios ama.

Es así, que el pasado sábado 2 de julio, estuvimos viviendo el retiro correspondiente al primer semestre del 2016, orientado por nuestro Director Espiritual, padre Héctor Arbeláez. Con la asistencia de 67 asociadas, estuvimos reunidas en el Colegio Alvernia, gracias a la acogida de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada.

El tema elegido para la fecha fue “María Madre de la Misericordia”, a través del cual, nos sentimos exhortadas a regresar a nuestra vida habitual llevando la fragancia de Cristo para difundirla, entre las personas con quienes interactuamos en nuestro diario vivir, de manera que cada día podamos, hacer de nuestra existencia un humilde instrumento del amor de Dios.

Captura 2

Noticias