x

Diligencie el siguiente formulario para suscribirse a nuestro boletín de noticias.

 

Sobre FEBE

Logo Febe

La Asociación de Fieles Laicas FEBE está conformada por las esposas de los Diáconos y Estudiantes del Diaconado Permanente.

Justificación:

FEBE nace de la necesidad de concretar proyectos sociales, desde la óptica de la caridad cristiana y como una manifestación del compromiso de la familia diaconal en la Arquidiócesis de Bogotá.

Objetivo:

Ser el brazo social del Diaconado Permanente que aplique las obras de misericordia propuestas por el Evangelio y vele por el incremento y profundización de la vida espiritual de las asociadas. Acogiendo de igual manera ad intra la formación Espiritual y Académica que brinda la Escuela Diaconal desde cuatro dimensiones: Intelectual, Pastoral, Espiritual y Humana-conyugal.

Misión:

Generar diversos  Programas Sociales  de acompañamiento,  que permitan desarrollar, fortalecer y proyectar, en las personas beneficiarias, valores apoyados en los principios Cristianos Católicos, garantizando que la espiritualidad de comunión permanezca siempre.

Visión:

Ser el brazo social de la Escuela Diaconal, proyectando la espiritualidad, principios y valores Católicos fundada en la Espiritualidad Mariana

Noticias