x

Diligencie el siguiente formulario para suscribirse a nuestro boletín de noticias.

 

20140222 – Memorando

ESCUELA DIACONAL
MEMORANDO SÁBADO 22 DE FEBRERO – 2014

  1. Habilitaciones sábado 22 de marzo, a las 8:45 a.m. en la biblioteca. Valor $30.000.Deben habilitar todos los que tuvieron menos de 3.0 en las materia incluyendo la materia del Padre Cesar Almonacid. Incluyendo las señoras.
  2. Los lugares de apostolado asignados por el director deben haber tenido el contacto con el párroco, capellán, o persona responsable de la actividad pastoral y es una presencia permanente. Los coordinadores entregar para el próximo sábado la primera información sobre el inicio de la practica apostólica del grupo.
  3. El proyecto APPE, que es sobre la acción pastoral que realiza en el apostolado enviado por el director de la escuela y que debe estar animado y dirigido por el Diacono Camilo Martínez. Se empezara a recoger los elementos propios del proyecto. Mapa del lugar, conocimiento social de la realidad, o de la institución donde se realiza la actividad. El Programa general del Plan de Evangelización, que es LA SENSIBILIZACIÓN, y los proyectos de conocer, aceptar etc. y las acciones deben ser presentadas y realizadas en orden a dar a conocer el plan E.
  4. La Huella dactilar para entrar a la escuela y salir de la misma es obligatoria, si no aparece en el sistema damos por entendido que no asistió a las clases, y al salir debe en el salón donde se encuentra buscar el dactilar más cercano, que no sea el de la recepción del CEPCAM para colocar la huella de salida. En síntesis la huella es al entrar y al salir de la institución. De tal manera que solamente hay dos registros el que tenga de más lo llamaremos para enseñarle el sistema.
  5. Los nombrados para la catedral de Bogotá, en la semana santa estarán bajo la dirección del diacono Gonzalo Sandoval.
  6. La arquidiócesis está celebrando el jubileo de los 450 años de la arquidiócesis en la ciudad, por tanto disponer del día 24 de marzo festivo para estar en la plaza de bolívar a las 8.30 a.m. Los ministros elegidos llevar alba. El alba es una prenda litúrgica, por tanto no debe ser usada para otros momentos que no sean de la celebración litúrgica y sacramental.
  7. Las visitas a los hogares y familias de los nuevos, la van a realizar este año los alumnos de cuarto año, estaremos dando el esquema de la visita y haciendo el contacto para que en marzo se realice la visita familiar. El formato se entregara el sábado a los de cuarto año y sistemático elegidos. Las visitas se harán en el mes de marzo. Se entrega una copia del directorio de pre selección.
  8. Los alumnos que son delegados académicos y de otras delegaciones que parecen en el programador deben estar atentos a las responsabilidades que tienen para hacer actividades propias de su delegación.

 

Noticias