x

Diligencie el siguiente formulario para suscribirse a nuestro boletín de noticias.

 

20140809- Memorando

ESCUELA DIACONAL

MEMORANDO

SÁBADO 09 DE AGOSTO – 2014

 1.Los estudiantes que no asistieron a retiro quedan programados con cuarto año y sistemático para octubre 18 y 19 en casa de retiro Emaús, Bosa. Hora de entrada 6:30 a.m.

– Duque Martinez Nicolás

– Forero Cely German Humberto

– Guzmán Navarro Rafael

– Rodríguez Tobón Gilberto Enrique

2.    La Lectio Inauguralis ha quedado unida a la fiesta de San Lorenzo diácono para el 11 de agosto de 2014 a las 6:30 p.m.  en la escuela diaconal. Están invitados los candidatos con esposas e hijos y algunas familias amigas de los estudiantes ideal una pareja cercana puede ser de la parroquia o de la escuela de belén para compartir la eucaristía. Cordialmente invitados estudiantes de sistemático y diáconos permanentes. Se recomienda puntualidad a la hora de la eucaristía. Los coordinadores delegados de esta actividad por favor reunirse con Mons. Ojalvo este sábado 09 de agosto a las 6:40 a.m. en secretaría para ultimar detalles.

 

3. El 23 de agosto es el día del catequista en la arquidiócesis de Bogotá, se celebrará con todos los estudiantes del diaconado permanente en el Coliseo Santa Isabel de Hungría de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. Ubicado en Cr 46 No 39-50 sur frente al templo parroquial de Santa Isabel de Hungría. No hay parqueadero. Tomar transporte público. El consejo de formadores y el director de la escuela diaconal esperan la asistencia y cumplimiento a esta actividad. Ubicarse de acuerdo a las instrucciones en el lugar indicado para el diaconado permanente que está dentro de la Vicaría de San Pedro. Asistencia obligatoria el coordinador de cada curso tomara lista e ir de camiseta blanca y blue jean. Están cordialmente invitados estudiantes de sistemático y diáconos permanentes.

 

 

 

Noticias