x

Diligencie el siguiente formulario para suscribirse a nuestro boletín de noticias.

 

Con espiritualidad Mariana, Febe está de plácemes.

DSC09814

¡ Sí, estamos de plácemes! El pasado sábado 2 de abril fue presentado a María Sierva, el primer grupo de 90 mujeres quienes tomamos, libre y voluntariamente, la decisión de formar parte de la Asociación de Fieles Laicas FEBE.

La Celebración Eucarística estuvo presidida por Monseñor Alberto Ojalvo director de la Escuela Diaconal; el padre Héctor Arbeláez director Espiritual de FEBE, fue el concelebrante. Un grupo de diáconos y acólitos, esposos de algunas de las señoras, estuvieron sirviendo a la mesa; otros esposos colaboraron en el ministerio de música y con el registro fotográfico; los demás estuvieron acompañando a sus señoras. También contamos con la asistencia de los demás estudiantes de la Escuela, los docentes y administrativos que se unieron a la celebración.

Presentadas por nuestro Director Espiritual, padre Héctor, fuimos admitidas por Monseñor Ojalvo, quien nos presentó a María e interrogó sobre la disposición para asumir el proceso de formación, que nos permita consagrarnos a perpetuidad. De igual forma interrogó a las miembros del Consejo General sobre su disposición para asumir la responsabilidad de velar por la formación humana, espiritual, académica, y pastoral de las asociadas. Durante la ceremonia fueron entregados, los estatutos de la Asociación, los cuales estuvieron en proceso de revisión por parte Monseñor y de los canonistas de la Escuela.

Queremos agradecer a todos su incondicional apoyo; un reconocimiento especial a los formadores de la jornada del sábado D.P. Gonzalo Sandoval y a la Doctora Victoria Anzola; al padre Humberto Silva, quien desde su casa estuvo orando por nuestra causa. Dios les multiplique en bendiciones.

En el boletín de este mes de abril explicaremos lo que viene después de nuestra presentación a María Sierva.
¡Espérenlo!

Noticias