x

Diligencie el siguiente formulario para suscribirse a nuestro boletín de noticias.

 

Convocatoria para el Arte de la Escucha – Parroquia Santo Domingo Savio

santo domingo- centro de escucha
Como estudiantes del Diaconado Permanente desde el año pasado estamos llevando a cabo, como Escuela de Evangelización, una conferencia mensual sobre diferentes aspectos de la vida diaria y de interés especialmente para las familias.

Para el mes de mayo, se programó para los días 8, 15 y 22 hacer el Taller de Escucha de la Vicaría Territorial de San Pedro.
Con el visto bueno de nuestro párroco Monseñor Pedro Mercado C., empezamos a contarle a los asistentes a la anterior charla sobre la realización del taller.

Mandamos a imprimir 1.500 volantes en ¼ de página, como el de la foto que adjuntamos, con toda la información y empezamos a repartirlos el domingo 30 de abril en cada una de las nueve misas dominicales.Como en ocasiones anteriores, por ejemplo para la renovación de votos matrimoniales, pedimos permiso a Monseñor para hacer nosotros mismos, en el momento de los anuncios parroquiales, la invitación al taller.
Este tipo de promoción hemos visto que da excelentes resultados, porque la hacemos con alegría, salida del corazón y con mucho entusiasmo.
Para mejor organización en el envío de la documentación del taller, se propuso a la comunidad que se inscribieran, haciendo nosotros mismos las inscripciones después de las misas o por teléfono a la secretaría de la parroquia.

Recogida la información desde el día anterior al evento, por correo electrónico, por WhatsApp y por medio de algunas llamadas, recordamos a varias personas que iniciaba en la noche del día 8 de mayo el taller.
Las invitaciones personales también nos dan buenos resultados. Por ejemplo a los Ministros Extraordinarios de la Comunión, los proclamadores de la Palabra y las otras pastorales.

En la página web de la parroquia con suficiente anticipación también se está informando de las actividades que hacemos.
Como se ve, agotamos todos los medios para que la comunidad se beneficie, como lo están haciendo con el Taller de Escucha, donde en la primera noche tuvimos a asistencia de 117 personas, a pesar de la lluvia que estaba cayendo.
Con toda atención,

PEDRO Y CONSUELO ENRÍQUEZ
Candidato de Sistemático.

Noticias