x

Diligencie el siguiente formulario para suscribirse a nuestro boletín de noticias.

 

Cuarto Encuentro Familias Diaconales – Animadores y Coordinadores

Bajo la responsabilidad de los Animadores y Coordinadores de las familias diaconales de las Vicarias de la Inmaculada, Cristo Sacerdote, San José y Espíritu Santo (San Pablo) se llevó a cabo el pasado 21 de agosto, el cuarto encuentro de familias diaconales (ANIMADORES Y COORDINADORES) en la Vicaría de San Pedro, con el ánimo de revisar y profundizar el trabajo que se viene realizando en las familias diaconales en los diferentes Arciprestazgos, Vicarías y Diócesis urbanas que conforman la Escuela del diaconado; esta revisión se centró en los aspectos de fraternidad, oración, formación y asistencia.

encuentro 21 agosto familias diaconales

La reunión se enmarcó bajo la oración inicial, donde se dejó en las manos del Señor, la mañana de compartir y de trabajo.

fam 2fam 1

Como se ha vuelto costumbre, mientras se revisaban cada uno de los puntos anteriores, nuestros hijos asistentes, compartieron en los diversos juegos que se programaron para dicho día (futbol, Voleibol, en el primero se integraron a los más chicos). También algunos padres de familia se unieron.

fam 3

El compartir del día se comenzó con un delicioso desayuno de tamal, arepa, pan y chocolate y posteriormente en el descanso se compartió una deliciosa gelatina.

fam 4

fam 5

Realmente, es gratificante ver los lazos de amistad y fraternidad que siguen fortaleciendo cada vez más.

fam 6

Franklin L. Heredia
Animador de Zona.

CUARTO ENCUENTRO FAMILIAS DIACONALES

Noticias