x

Diligencie el siguiente formulario para suscribirse a nuestro boletín de noticias.

 

Información importante sobre la peregrinación a Tierra Santa

Estimada comunidad de la Escuela Diaconal,

Nos vemos en la necesidad de informar que la Peregrinación a Tierra Santa y Europa, prevista para el año 2016 ha sido cancelada.

Varias circunstancias han llevado a la necesidad de tomar esta decisión, la principal ha sido la alta volatilidad del dólar y la devaluación del peso que han hecho que los costos que se tenían previstos para la peregrinación se hayan incrementado de forma importante, en más del un 30%.

Por otra parte, el Santo Padre tiene planeado para este 2015 un encuentro con todos los diáconos permanentes en Roma, previsto para el mes de octubre, al que podrán asistir también los estudiantes de la Escuela junto con sus esposas. La Conferencia Episcopal de Colombia nos ha pedido animar este encuentro y esto implicaría que tendrían que hacerse dos viajes de costo considerable muy cerca uno del otro.

Por estas razones la Escuela ha decidido cancelar la peregrinación prevista para el próximo año con motivo de la celebración de los 20 años de la Escuela Diaconal. Sin embargo se estarán organizando una serie de actividades para celebrar esta importante fecha.

Agradecemos a todas las personas que se inscribieron en la peregrinación y esperamos puedan acompañarnos este próximo mes de Octubre al encuentro con el Papa en compañía de la Conferencia Episcopal de Colombia.

En el siguiente vínculo podrá consultar la carta de Monseñor Alberto Ojalvo, Director de la Escuela dirigida al equipo organizador:

Carta Tierra Santa marzo 2015 – Monseñor

Noticias