x

Diligencie el siguiente formulario para suscribirse a nuestro boletín de noticias.

 

La Familia Orante en el Plan E

Desde principios del presente año, como proyecto bandera del diacono permanente, se estableció la realización de la Familia Orante.

Una gestión de enorme alcance que se realiza en compañía de las comunidades de las distintas parroquias donde se encuentra un diacono asignado, para practicar de manera contundente la expresión de IGLESIA; y de ser Iglesia que ORA.

A lo largo y ancho de la ciudad, en las parroquias que conforman la Arquidiócesis de Bogotá, se desarrolla de manera acostumbrada por lo menos una vez a la semana, la jornada de Oración, en donde teniendo en cuenta las necesidades de las comunidades vivas, que asisten a la eucaristía, se consolida la visión de Iglesia, que EL PAPA FRANCISCO, quiere y que se configura de manera inequívoca con el plan de Evangelización, que se establece en la ciudad región.

Los diáconos permanentes en desarrollo de su labor, y como una característica inherente a su ministerio, lideran y dirigen la oración, en donde rezando por los anhelos, por las angustias, por los deseos de tantos y fieles que acuden a su parroquia, donde encuentran un medio de acercarse a DIOS, y a lograr una respuesta de FE, a sus plegarias.

 

Noticias