x

Diligencie el siguiente formulario para suscribirse a nuestro boletín de noticias.

 

Memorando

1- Se informa que el biométrico, ubicado en casita no está reportando la asistencia por favor prever y así marcar asistencia en los otros biométricos ubicados en recepción, salón 108 y en el pasillo de salón 102.

2- El valor de la Matrícula del Segundo semestre de 2015 es de $730.000. No hay plazos.

3- El Retiro de estudiantes es el 18 y 19 de Julio, en casa de retiro Pinares Autopista Norte, Km 12, Callle 195 No. 56-66 y el valor es de $170.000. Hora de llegada 6:30 a.m. Los estudiantes que desean pagar su retiro lo pueden hacer en secretaría.

4- La próxima convocatoria es el 30 de mayo. Cada uno de los estudiantes puede invitar y acompañarlo a esta convocatoria.

5- La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) está promoviendo la Semana de la Familia entre el 23 y el 31 de Mayo como “ocasión para brindar la importancia merecida a las Familias, a su misión como base de la sociedad y de la persona misma «Al transmitir a sus descendientes la vida humana, el hombre y la mujer, que como esposos y padres cooperan de una manera única con la obra del creador» (CCC 372)”. De esta forma, el Diaconado Permanente se une a esta iniciativa promoviendo en los estudiantes de la Escuela Diaconal el desarrollo de las catequesis preparatorias propuestas por la CEC al interior de sus familias.

El 2015 se ha definido como año pastoral de la Familia en la Escuela Diaconal y por esto nos preparamos para responder ante este llamado. Es por esta razón que los estudiantes deberán desarrollar de manera obligatoria todas las guías de esta cartilla que les será entregada a cada uno por sus coordinadores de curso y trabajarlas al interior de su respectiva familia diaconal. Monseñor Alberto Ojalvo estará haciendo el cierre de la Semana de la Familia el 31 de Mayo a las 10am con una eucaristía en la Parroquia de los Santos Tito y Timoteo en la Calle 98A # 68D-35. Se invita a las familias de todos los estudiantes de la escuela diaconal a participar en esta celebración.

Noticias