x

Diligencie el siguiente formulario para suscribirse a nuestro boletín de noticias.

 

Mujeres creación igual y distinta del hombre

Dia de la mujer 2015-jpg

La mente de Dios se dio el gusto de diseñar un ser igual a otro en la naturaleza, y dignidad, pero lo concibió distinto en su hondura y profundidad, e hizo hembra, distinto de varón. Mujer con capacidad de unirse plenamente a la co creación de Dios, en el marco de la maternidad, que es ayudar a Dios a gestar la vida, y darle a esa vida desde el primer instante su condición de sagrada porque el vientre de la mujer y madre es sagrado.

La mujer vale por todas las capacidades humanas, espirituales, intelectuales, laborales, pero de manera particular por su ser interior que le da sentido materno a la creación, y se le da el sello imborrable de animar la creación con el sonoro canto de su voz, con la delicadeza de sus labios, con la mirada tierna de sus ojos que se vuelve un lenguaje que comunica la riqueza de un corazón que ama.

Si, mujer no quiere decir nada más que perfección de Dios, y por eso en el mundo tiene el valor más sublime, entre todos los seres creados. Que este día de la mujer sea un día para rectificar las ofensas, y decirle a Dios, gracias por ellas, por la mujer que nos llevó en su vientre, gracias por las hermanas, por la esposa, por las amigas, por toda mujer que como María la madre de Jesús, nos muestra el rostro materno de Dios.

Noticias