x

Diligencie el siguiente formulario para suscribirse a nuestro boletín de noticias.

 

Saludo de bienvenida

Muy queridos estudiantes

Mi cordial saludo en nombre del consejo de formadores.

Dios bendiga la vida y la vocación de cada uno de ustedes que va descubriendo y formándose a la luz de la Palabra de Dios y del magisterio y tradición de la Iglesia Católica.

Al inicio de este año de la Misericordia, es importante la madurez de la vocación con sentido y compromiso de la caridad con los pobres y necesitados, pero también, crecer en las tareas de una vida de reconciliación y de perdón.

Cada familia diaconal, a la que pertenece cada uno de Uds., tiene que ser un modelo de familia, ya que ella es la escuela del más rico humanismo, allí se descubre la vocación para servir, pero también la iglesia confirma esa vocación de amor y servicio a la comunidad no es un ministerio para guardar, sino para servir, disponiéndose a alcanzar los ideales de una vocación siempre nueva y grande.

Estudiar, investigar, conocer la doctrina de la iglesia, amar a Cristo es amar la Iglesia que es su cuerpo místico, Ud., y su familia forman parte de esta etapa de la vida ser constructores de una nueva sociedad, siendo apóstoles, misioneros y evangelizadores de la familia.
Abrir espacios para que las familias que los vean, lleguen a Uds., con la alegría de descubrir un nuevo camino de crecimiento y perfección en la respuesta al Señor.

Son Uds., los nuevos consejeros, escuchas de quienes tienen problemas y dificultades. Adelante. Bienvenidos.

Monseñor Alberto Ojalvo
Director.

Noticias