x

Diligencie el siguiente formulario para suscribirse a nuestro boletín de noticias.

 

XIII Congreso Nacional de Diaconado Permanente

La Conferencia Episcopal de Colombia desde su Sección de Diaconado Permanente, tiene previsto realizar el XIII Congreso Nacional de Diaconado Permanente, con el lema: “Servidores de la Reconciliación y la Comunión”.

Nos hemos propuesto reflexionar sobre la incidencia del apostolado de los diáconos en el fomento de la reconciliación y la comunión, con el fin de fortalecer el servicio diaconal a las jurisdicciones eclesiásticas de Colombia.

El encuentro lo vamos a realizar en la casa de encuentros del seminario Redemptoris Mater de Medellín, ubicado en el Km. 5 vía Santa Elena, Calle 48 No. 4-131, el ingreso será el día viernes 23 de junio a las 4:00 p.m. y terminaremos el lunes 26 de junio con el almuerzo.

Están invitados los delegados diocesanos y/o directores de las escuelas diaconales de Colombia, los diáconos permanentes con sus esposas y los estudiantes de último año. El cupo para los participantes internos es de 200 personas.

La cuota de participación será de la siguiente manera: interno individual $ 350.000, externo individual $ 300.000. Parejas, internos o externos $ 550.000.

Para realizar la inscripción le rogamos entrar a la página de la Conferencia Episcopal de Colombia, www.cec.org.co cliquear el icono del diaconado permanente y diligenciar el formulario de la inscripción. Le pedimos hacer la consignación del valor de su participación en la cuenta corriente del Banco de Bogotá, No. 01209296-1 a nombre de Conferencia Episcopal de Colombia, Nit. 860.021.725-1 y enviarnos copia de la consignación al correo semicec@cec.org.co; si fuese necesaria más información no dude en contactarnos.

Esperamos contar con su valiosa participación.

Noticias